Especialidades

Mis especialidades las ha elegido mi vida.

Me dedico a la Terapia de Personas Adoptadas, a la Terapia de Familia y a la Terapia de Pareja por mis vivencias, de ahí que mis pacientes se sientan comprendidos.

Gracias a mi formación profesional y a mis experiencias personales he creado un acompañamiento psicológico cercano, enriquecido con la profundidad y la sabiduría milenaria de la naturaleza y las técnicas holísticas.

Terapia para las personas adoptadas

Para hacer las paces con tus orígenes, desarrollar tu identidad desde tu esencia y transformar tus heridas emocionales en amor propio. 

Terapia de pareja

Para sanar la relación, resolver conflictos, fortalecer el amor, la comunicación y el entendimiento entre vosotros y así volváis a conectar.

Terapia familiar

para que tu hogar sea tu lugar seguro en el mundo y el núcleo familiar conviva desde el amor y el respeto, para que cada miembro se sienta comprendido, apoyado y querido.

Trabajo con familias para abordar problemas, fomentar la comprensión y mejorar las relaciones.

Trabajo con los miembros para identificar y abordar problemas de comunicación, roles, límites y dinámicas disfuncionales.

Trabajo el fortalecimiento de los vínculos para fomentar la empatía y la comprensión mutua y mejorar la resolución de conflictos, desarrollar estrategias de apoyo y contención.

Mereces Ser Feliz

¡30 minutos para escucharte!

Descubre la psicología alternativa en una sesión de 30 minutos gratuita, donde no solo te escucharé sino podrás entender si hay una buena conexión conmigo.

    ¿A qué hora te viene mejor?

    He leído y acepto la Política de Privacidad.