Terapias

¿Por qué una terapia holística personalizada y una psicología alternativa?

Para poder entender y ayudar a una persona, hemos de conocerla a nivel emocional, físico y espiritual.

Sería como si de las flores, solo considerásemos los pétalos, sin tener en cuenta su aroma, color o polen. Hay mucho más.

Somos un todo.

Luzelena_Terapias_04

Reiki

Reiki significa «las manos sobre el tratamiento» y se trata de una técnica tradicional japonesa, de reequilibrio energético. La descubrió el Maestro Mikao Usui a principios de 1900 y sus discípulos la desarrollaron posteriormente, también fuera de Japón.

Luzelena_Terapias_05

Naturopatía

El cuerpo es un reflejo no solo de nuestro estado físico, sino también, emocional. A través del cuerpo y sus recursos, podemos acariciar el alma.

Mente-Cuerpo-Emociones están interrelacionados, interactúan unos con otros, no se pueden separar. Cada persona es un ser holístico, una unidad de Mente-Cuerpo-Emociones.

Luzelena_Terapias_06

Cristales

Los cristales trabajan a nivel físico, emocional y espiritual. Una manera de hacer terapia con ellos, es a través de la vibración o frecuencia que producen en el cuerpo. Verás, los cristales, piedras o gemas, se colocan sobre el cuerpo, concretamente, donde se hallan los centros de los chakras.

medicina.china

MTC

La Medicina Tradicional China se ocupa de observar el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu para determinar la fuente de su desequilibrio y abrir de nuevo el camino hacia la buena salud.

flores

Plantas y Flores de Bach

La fitoterapia, conocida popularmente como el uso de plantas medicinales, ha tenido a lo largo de la historia un papel muy importante para las personas. Desde hace siglos, los humanos hemos utilizado las plantas para tratar enfermedades en niños, adultos y mayores.

 

meditacion

Meditación

Son visualizaciones positivas, que ayudan a la persona a sentirse mejor, gracias a la producción de serotonina a través de los neurotransmisores. La meditación a través de visualizaciones, tiene largo tiempo como herramienta terapéutica, pero es en la actualidad, cuando se está tomando conciencia de su eficacia.

Si crees que podría ayudarte, estaré encantada de conocerte

¿Hablamos?

    He leído y acepto la Política de Privacidad.