Talleres

"CAMBIA TU FORMA DE VER LAS COSAS Y LAS COSAS CAMBIARÁN"

 -Wayne Dyer-

Estas son las actividades y los talleres de crecimiento personal que propongo durante todo el año, en distintas fechas, para EVOLUCIONAR en nuestro camino personal.

Te invito a escribirme si algunos de ellos te resuenan y quieres saber más.

Cristales de sanación

¿Los cristales siempre han llamado tu atención?

¡Entonces este taller es para ti!

El taller te brindaras el conocimiento necesario para empezar tu conexión con los cristales básicos y más conocidos que podrán proporcionarte bienestar en tu vida diaria. Podrás tocarlos, entenderlos, conocerlos y conectar con ellos de manera que podrás integrarlos en tu vida con soltura y conocimiento.

Meditación y chacras

Si te gusta meditar y siempre te hubiera gustado profundizar el tema de los chakras, ¡en este taller podrás encontrar la unión de las dos cosas! Aprenderás las técnicas de meditación conectas con los 7 chakras de la tradición de la India y sus principales significados.

Intestino y emociones

¿Sabias que una buena salud intestinal proporciona también y ayuda tu salud emocional? Hoy en día cada vez más se habla de la conexión entre intestino y enfermedades y también de cómo un intestino que no esta bien puede afectar a nuestra salud mental. En este taller aprenderás tanto las funciones biológicas del intestino cómo su conexión con tu salud emocional. Te proporcionaré las herramientas básicas y eficaces para cuidar tu intestino durante las 4 temperadas del año.

La tristeza

¿Te sientes triste y te gustaría entender cómo poder gestionar esta emoción que te está afectando en este momento de tu vida? En el taller hablaremos de esta emoción y del cuales podrían ser las herramientas para trabajarla y sentirte mejor en tu vida diaria.

El miedo

¡Oh mama, que miedo me da! Cuantas veces no damos el paso o no cambiamos las cosas por el miedo a fracasar, a no hacerla bien, ¿al juicio de nuestros seres queridos y mucho más? El taller te mostrará los mecanismos que están detrás del miedo y te proporcionaran algunos recursos básicos para saberlo gestionar.

Autoestima

No soy lo suficiente, no me veo guapa/o, no creo que puedo … ¿Algunas de estas frases te resuenan? En este taller trabajaremos algunos ejercicios para evaluar tu autoestima y ver cómo poderla trabajar, reforzar y mejorar.

Meditación en grupo

¿Nunca te has atrevido a meditar o te gustaría hacerlo en grupo?

¡Aquí tienes tu oportunidad! Una vez al mes podrás unirte al grupo de meditación donde exploremos cada vez un tema distinto a través de la voz guiada y del sonido. ¡Solo falta apuntarse!

¿Necesitas más información? ¿Te quieres apuntar?

    En que taller estás interesad@

    He leído y acepto la Política de Privacidad.